Terapia Inmunocelular Algunas enfermedades Testimonios Datos de Contacto facebook Canal de You Tube enviar un correo
     
 
 

LA TERAPIA INMUNOCELULAR ES UN PROCEDIMIENTO CON FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS AVALADOS CON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1984 EL DOCTOR NIELS K. JERNE Y EL EMINENTE DOCTOR JORGE GONZÁLEZ RAMÍREZ QUIEN DETERMINÓ, GRACIAS A LOS ESTUDIOS REALIZADOS, QUE CON FRECUENCIA LAS DEBILIDADES DEL SISTEMA INMUNE JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS. LA TERAPIA INMUNOCELULAR AL UTILIZAR LA SANGRE DEL PACIENTE PARA ESTIMULAR SU SISTEMA INMUNE, LOGRA QUE SE PRODUZCAN ANTICUERPOS QUE BLOQUEEN Y DESTRUYAN A LOS AUTO-ANTICUERPOS.

LA TERAPIA INMUNO-CELULAR CONSISTE EN INYECTAR DE MANERA SUBCUTÁNEA AL PACIENTE UNA DILUCIÓN HECHA A BASE DE SU PROPIA SANGRE Y UNA SOLUCIÓN ESPECIALMENTE TRATADA PARA ESTE FIN. EL PACIENTE SE INYECTA SUS ANTICUERPOS SEGÚN LA DOSIS QUE EL MÉDICO SEÑALE.

LA INTENCIÓN, ES QUE LOS PACIENTES TENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA CON EL USO DE CÉLULAS VIVAS CULTIVADAS PARA SER RE-INYECTADAS EN EL ORGANISMO, LAS CUALES SON EXTRAÍDAS DEL MISMO PACIENTE, TOMANDO UNA MUESTRA DE SANGRE Y AISLANDO POR MEDIO DE UN CULTIVO DE TEJIDO, EL AUTO-ANTÍGENO PARA CREAR "ANTI- ANTICUERPO O UN ANTICUERPOS FRÍOS", PARA QUE NO SEAN RECONOCIDOS POR EL ORGANISMO Y ASÍ FUNCIONEN ADECUADAMENTE.

PARA UTILIZAR ESTE MÉTODO NO ES NECESARIO SUFRIR DE ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD, YA QUE FUNCIONA A MANERA DE PREVENCIÓN, YA QUE ÉSTE ES UN ESTIMULADOR DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO QUE, AUNQUE YA TIENE AÑOS NO SE LE HA DADO LA DIFUSIÓN NECESARIA POR NO SER COMERCIAL.